Hotel Rekreacni areal NA TROJAKU

alojamiento Hostalkova
 

*** Hotel Rekreacni areal NA TROJAKU / alojamiento Hostalkova

Hotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU
Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina:
Area del hotel "Na Trojaku" esta ubicado en el pico de la colina "Trojak" entre los pueblos Hostalkova y Rajnochovice, en el confin de las zonas "Vsetínsko", "Zlinsko" y "Kromerizsko", en medio de "Hostynske" colinas y es el punto de partida ideal para paseos.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina:
La capacidad del hotel es de 60 asientos en las habitaciones de 2-6 de camas. Cada habitación está equipada con su propio cuarto de baño (ducha, WC), por el deseo puede ser TV, radio y teléfono. En 3 ª planta hay un habitacion de 10 camas turísticas con su propio cuarto de baño. Todo el hotel es de no fumar.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Holstalkova u Vsetina - restaurante:
Áreas sociales del hotel incluyen el restaurante con una chimenea, salón, jardín de invierno y terraza de verano. La cocina del hotel ofrece una cocina clásica, las especialidades - "Hostynske" colinas, "Alimentación de los Dios", "Trojacky" tortita de patata rellena, "Rajnovicke" secreto de dos tonos, etc. A lo largo del día, puede elegir entre las comidas a las planchas excelente.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina - apartamentos:
Parte de la zona "Na Trojaku" es el edificio de apartamentos seguimiento de una casa de juego de bowling con un bar y restaurante popular. Proporciona un alojamiento cómodo en los apartamentos completamente equipados con una capacidad de hasta 20 asientos. Uno de los apartamentos es accesible sin barreras. Las suites tienen un dormitorio con una cama de matrimonio y dormitorio con camas (o con una litera), cocina con equipamiento básico asociado con el rincon de comedor, y servicios sociales (lavabo, ducha, WC).
 
Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina - bowling:
En el sótano del edificio de los apartamentos hay una casa de juego equipado con dos pistas de bowling modernos. Además, los visitantes pueden jugar billar, futbolín, dardos o airhokej (también llamado "sprtec"). Confort y refresco de los jugadores asegura el bar en la casa de juegos. Aquí encontrare un ambiente agradable para la organización de celebraciones familiares y las partes de empresa, relacionadas con los deportes.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina - taverna:
Restaurante "Na Trojaku" es un destino popular durante todo el año de los visitantes y turistas. La taverna tipica Valaca, fundada en 1939, ofrece también excepto de refresco la cocina fría y caliente en un ambiente agradable de hogar. Especialidad de la cocina local es además de la carne de guisado de vacuno también "Tvaruzkov" bomba y "Trojacka" pizza.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina - actividades:
Los huéspedes del hotel pueden utilizar la piscina al aire libre, mini golf, parque infantil con columpios, escaladas, marcos y de una diapositiva. En invierno, que están en la proximidad tres pistas de esqui con telesquis. En uno de ellos esta functionado el telesquis de los niños. Deportes, la relajación y el ocio activo ofrece un centro deportivo nuevo en frente del telesqui. Nadadero es en Bystrice p.Hostynem, Vsetin, Mikuluvka, Hostalkov, Rusava. El paraíso de los deportes náuticos y la pescaderia es una presa del valle "Bystricka". Las rocas del escalada práctica son en la parte superior del pico "Skalny" cerca del pueblo Drzkova, cerca de las ruinas del castillo Lukov, o la roce del Diablo al Lidecko.

Hotel Na Trojaku - alojamiento Hostalkova u Vsetina - alrededores:
Dirección nordeste hay una ruta de sie
Hotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Hotel dispone del aparcaderoHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - dispone del restauranteHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - dispone de la vinateríaHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Hay un biliar en el hotelHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - dispone de acceso a InternetHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU -  dispone de terraza de veranoHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - la piscina cubierta en el hotelHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Habitaciones están equipadas de TVHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Hostalkova Rekreacni areal NA TROJAKU - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: